GPS atractivas.es cosmopolitan Geo marie-claire.es monazen Mía Mujeres reales Muy interesante SerPadres.es soymanitas autopista Bike Ciclismo a fondo Ecuestre H magazine La moto Men`s Health Motociclismo Navegar Oxigeno Runner´s Scooter Sport-Life Triatlón TM

Investigación

El Departamento de Publicidad de GPS, con su equipo de Marketing Publicitario, está al día de todo lo que se fragua en investigación publicitaria dentro y fuera de España.

Estudios tipo panel, encuestas, reuniones de grupo… sirven para conocer más y mejor a nuestros lectores y de esta manera conseguir que nuestros clientes lleguen al consumidor de la forma más eficaz.

Elaboramos informes, presentaciones y material de venta utilizando herramientas disponibles en el mercado, y otras exclusivas de GPS, como el Panel de Lectores. Nuestro Panel de Lectores es un termómetro continuo de hábitos de consumo, estilos de vida y percepción de los lectores de nuestras revistas.

Así conseguimos dar el mejor servicio y merecer la confianza de nuestras agencias, centrales y anunciantes.

¿Por qué GPS Soluciones?

32 REVISTAS LÍDERES Y 28 ESPECIALES QUE CUBREN TODAS LAS ÁREAS DE INTERÉS

CON 6,4 MILLONES
DE LECTORES EN ESPAÑA*

y más de 15.500.000
DE EJEMPLARES EN 2012


MÁS DE 20 WEBS CON MÁS DE 10 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN 2012



SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN GLOBAL MEDIANTE LA CONJUNCIÓN DE PROPUESTAS PRINT, WEB, EVENTOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

REPRESENTA Y GESTIONA LA PUBLICIDAD DE ALGUNOS DE LOS GRUPOS EDITORIALES MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

1.015
ANUNCIANTES CON UNA INVERSIÓN PUBLICITARIA DE 40 MILLONES DE EUROS ANUALES (enero-diciembre 2012)

*EGM 1ºACUM.2013.