GPS atractivas.es cosmopolitan Geo marie-claire.es monazen Mía Mujeres reales Muy interesante SerPadres.es soymanitas autopista Bike Ciclismo a fondo Ecuestre H magazine La moto Men`s Health Motociclismo Navegar Oxigeno Runner´s Scooter Sport-Life Triatlón TM

Distribución

GPS cuenta con su propio servicio de distribución nacional compuesto por un equipo de profesionales que trabajan para 14 editores diferentes, siendo responsables de la distribución de 66 publicaciones con 740 ediciones anuales diferentes.

GPS ofrece la posibilidad de distribuir a través de la misma red productos no editoriales, como DVD, productos infantiles, etc.

En el 2.011 se dio atención a través de su distribución local a 22.788 puntos de venta en todo el territorio nacional, incluido Canarias, Ceuta y Melilla. El total de ejemplares distribuidos durante el 2.011 fue de 32.048.689.

Además de los puntos de venta tradicionales como quiosco, estaciones de metro y autobús, aeropuertos, estancos, bazares, tiendas de calle, tiendas 24 horas, hoteles y hospitales, también se distribuye a otros puntos de venta no tradicionales como Vips, Opencor, Fnac,  Eroski, Carrefour, gasolineras y otros supermercados.

Adicionalmente, GPS aporta modelos de distribución de los productos editoriales en conjunción con otros de naturaleza diferente, con resultados beneficiosos para ambos.

Director de Distribución y Suscripciones: José Carlos Álvarez (jcalvarez@gpssoluciones.es).