GPS atractivas.es cosmopolitan Geo marie-claire.es monazen Mía Mujeres reales Muy interesante SerPadres.es soymanitas autopista Bike Ciclismo a fondo Ecuestre H magazine La moto Men`s Health Motociclismo Navegar Oxigeno Runner´s Scooter Sport-Life Triatlón TM

Quiénes somos

Gestión de Publicaciones y Publicidad, S.L. (GPS) es una ‘Joint Venture’ constituida en 2007 por G+J España y Motorpress Ibérica, a partir de la fusión de sus respectivos departamentos Comercial, de Distribución y Suscripciones, y restantes actividades back-office propias del sector editorial de revistas en España.

Con la fusión de estas líneas de negocio en una única sociedad, GPS aglutina una mayor presencia en el mercado, y se constituye en una plataforma de servicios de referencia en el sector editorial, con capacidad para prestar servicios de forma integral o parcial a sus accionistas y también a clientes externos, en al ámbito nacional e internacional.

GPS pertenece al grupo Bertelsmann, fundado en 1835, que pasó de ser una editorial familiar en sus orígenes, a convertirse en uno de los más poderosos grupos de medios de comunicación a nivel mundial. En la actualidad es el tercer grupo de comunicación del mundo y el primero de Europa. Además, está presente en más de 60 países y tiene cerca de 80.000 empleados. El Grupo Bertelsmann está formado por cuatro Divisiones: RTL Group, Random House, Arvato y Gruner + Jahr, especializadas en cuatro áreas de negocio diferentes.

En la actualidad, GPS es responsable de las ventas de publicidad y distribución de aproximadamente 31 títulos y 29 especiales en España y representa una cuota de mercado del 14% (líderes en el mercado publicitario español), así como una participación del 10,4% en el mercado de distribución español, que se traduce en un volumen total de ingresos de 56 millones de €, lo que suponen 10.000 páginas de publicidad y más de 17 millones de copias vendidas en 2012.

GPS cuenta en la actualidad con más de 150 empleados.

IMAGEN: Fachada exterior de una de las entradas de GPS en C/ Áncora, 40 (Madrid).