GPS atractivas.es cosmopolitan Geo marie-claire.es monazen Mía Mujeres reales Muy interesante SerPadres.es soymanitas autopista Bike Ciclismo a fondo Ecuestre H magazine La moto Men`s Health Motociclismo Navegar Oxigeno Runner´s Scooter Sport-Life Triatlón TM

Especiales Mía

Directora
Flora Sáez

Los mejores expertos, médicos, periodistas y astrólogos son los autores de estos libros surgidos de la demanda de los lectores. Guías prácticas y actuales que nos ayudan a resolver pequeños problemas cotidianos, a cuidar el peso sin poner en peligro la salud, a conocer mejor España y a saber la suerte que nos depara el futuro.

Los ESPECIALES MÍA son revistas monográficas sobre los contenidos que más interesan a nuestras lectoras.

El éxito de MÍA, su saber hacer y su gran equipo de profesionales han permitido el desarrollo de más de 25 Especiales al año, que se venden independientemente de la revista.

Cada ESPECIAL MÍA tiene una entidad propia, pero siempre con el “sello MÍA”.La especialización permite llegar a nuevos sectores y nuevos mercados.

Es el público objetivo idóneo para el anunciante.

COCINA MÍA es la revista perfecta para las personas que disfrutan cocinando platos tanto tradicionales como vanguardistas. Ideal para descubrir trucos, reinventar recetas de siempre, deslumbrar sin que se resienta el bolsillo y conocer los mejores accesorios para la mesa y la cocina, nuevos ingredientes, rutas gastronómicas apasionantes, restaurantes imprescindibles…

De tirada bimestral, cuenta con el respaldo de expertos y chefs de prestigio, que aportan recetas, recomendaciones y consejos. COCINA MÍA: una guía práctica con mucho sabor para estar al día en el mundo gastronómico

YO COCINO FÁCIL es un especial bimestral ideal para todos aquellos que desean ponerse delante de los fogones y disfrutar cocinando sin complicaciones. Recetas muy variadas, sencillas y rápidas, aptas para todos los públicos y todos los bolsillos. Con la colaboración especial de chefs de prestigio y lecciones y trucos de cocina muy prácticos.

HORÓSCOPO MÍA Tarot, numerología, magia, espiritualidad, medicina alternativa, misterios sin resolver, fenómenos extraños, la carta astral de los famosos y, por supuesto, los horóscopos chino, de la luna y zodiacal, con predicciones mensuales de los signos día a día. HORÓSCOPO MÍA constituye un aliado imprescindible para las lectoras que quieren ver más allá.

BELLEZA MÍA Imagen, estética, estilo, maquillaje, cosmética, tendencias, nutrición, bienestar, fitness, moda, psicología, shopping… Una visión integral de la belleza en un especial bimestral destinado a las mujeres que disfrutan cuidándose, se sienten a gusto en su propia piel y quieren estar al tanto de todo lo nuevo en este terreno.

EL LIBRO DE LA ASTROLOGÍA MÍA Con cada nuevo año llega a los kioscos EL LIBRO DE LA ASTROLOGÍA MÍA, la mejor guía astrológica para los 12 meses siguientes. Magia, tránsitos planetarios, las claves del nuevo año, calendarios, horóscopos, cartas del tarot, tablas para descubrir ascendentes y numerología son los pilares de una publicación perfecta para encarar el futuro con optimismo y esperanza.

Lee más sobre los especiales en la nueva web de G+J: ESPECIALES MÍA.

¿Por qué GPS Soluciones?

32 REVISTAS LÍDERES Y 28 ESPECIALES QUE CUBREN TODAS LAS ÁREAS DE INTERÉS

CON 6,4 MILLONES
DE LECTORES EN ESPAÑA*

y más de 15.500.000
DE EJEMPLARES EN 2012


MÁS DE 20 WEBS CON MÁS DE 10 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN 2012



SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN GLOBAL MEDIANTE LA CONJUNCIÓN DE PROPUESTAS PRINT, WEB, EVENTOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

REPRESENTA Y GESTIONA LA PUBLICIDAD DE ALGUNOS DE LOS GRUPOS EDITORIALES MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

1.015
ANUNCIANTES CON UNA INVERSIÓN PUBLICITARIA DE 40 MILLONES DE EUROS ANUALES (enero-diciembre 2012)

*EGM 1ºACUM.2013.